El One World Trade Center Tiene el Elevador Más Veloz del Continente

noticia 1

En el rascacielos One World Trade Center de la ciudad de Nueva York, inaugurado el pasado 29 de mayo, fueron instalados los ascensores más veloces del continente americano.

Están diseñados para ascender hasta el piso 102 en tan solo 60 segundos y se movilizan a una velocidad de 37 kilómetros por hora, afirma la compañía que los construyó.

Estos ascensores están dotados de la más alta tecnología para permitirle viajar y mantener velocidades impensables para un elevador. Su diseño contiene unas cubiertas en aluminio aerodinámicas que desvían el aire y lo facultan para mantener la velocidad, similar a lo que ocurre con los alerones de los automóviles. Un sistema de guía particularmente único disminuye notablemente las vibraciones para que el traslado sea más sutil y agradable.

Claro que en cuanto a velocidad se refiere los ascensores más rápidos se encuentran en los rascacielos de Asia. En el edificio Taipei 101, ubicado en Taiwán, existe un elevador que alcanza los 61 kilómetros por hora y porta el orgullo de ser denominado como el más veloz de todo el mundo. Aunque en China, para un rascacielos en Cantón, ya fue anunciado el ambicioso proyecto de construir un ascensor con capacidad para ascender a 72 kilómetros por hora, podrá subir 95 pisos en tan solo 43 segundos.

Asesoria

Asesoria

Remodelación y Actualización

Remodelación y Actualización

Mantenimiento

Mantenimiento

elevadores-eym-logo-blanco

Calle 134 # 107B-14  -  +(571) 697 66 21  - +(57)  316 743 05 20  -  Bogotá Colombia